Representación ante aduanas

Adelantando un paso las necesidades del ahorrador le brindamos la contratación de nuestros  servicios, todo ello desde los marcos jurídicos afectados. Recibimos la solicitud de nuestro cliente y le escuchamos sobre sus necesidades. Le ofrecemos unos servicios on-line automáticos que le permitirán operaciones monetarias limitadas a la capacidad jurídica a la cual se encuentren sujetas las operaciones.

Prestamos a través de asesores fiscales, abogados, contadores públicos etc, asesoramiento a nuestro cliente en todo lo relacionado a los pasos a seguir para una correcta operación monetaria en la cual nosotros como prestadores de dicho servicio le representamos en la acción tanto ante las autoridades aduaneras  locales como ante las de la Unión Europea y así mismo ante las Entidades Bancarias Centrales obligadas a la operación.

Revisamos la situación fiscal y jurídica del recurso de nuestro cliente en origen, partiendo  de los valores legales del país del cliente,  para los casos de ser personas multi-residentes realizamos las distintas gestiones de comunicación ante los organismos e instituciones competentes.

Procedimientos y operativas legales

Procedemos a retirar y digitalizar los fondos de nuestro cliente a través de una red  de intermediarios de cada país. La condición de dicho intermediario ha de ser la implantación  local, la capacidad físico jurídica de realizar la acción y en especial el Marco de seguridad y validación necesarios a este tipo de operaciones.

En nuestras operaciones telemáticas los abonos al cliente serán simultáneos a la toma de sus recursos, para lo cual tendremos pro visionado en su país billetes de nueva generación en valor euro, dicha política afectará también a aquellas operaciones en otras monedas de la Unión Europea hasta un límite de 10.000 USA. Las operaciones de entrada de Euros en los países en los que operamos serán realizadas por nuestro personal por la modalidad de viajeros y con expresa manifestación aduanera indicando valor, propietario y fin de los euros que se  entran a cada espacio jurídico y aduanero.

Una vez cumplimentada las operaciones de identificación del cliente la validación de sus recursos para las operaciones telemáticas se procederá proveer al intermediario local del importe a recibir por nuestro cliente, quien lo tomará a la entrega de su recurso y a la firma del contrato de encargo de servicios y representación.

LOS RECURSOS DE NUESTRO CLIENTE SERÁN JUNTO A SUS DOCUMENTOS EMBOLSADOS EN BOLSAS ANTI-MANIPULACIÓN CON  CÓDIGOS DE BARRA Y SE INICIARA UN PROCESO  DE SEGUIMIENTO POR ACCIONES  DE SEGUIMIENTO TELEMÁTICO

Todos los pasos serán registrados en protocolos  a través de acciones de telefonía móvil.

PASO 1

Toma del recurso y sus documentos con firma del contrato y precintado de todo ello. Imágenes que han de ser enviadas por servidores severamente seguros a nuestro centro de control para su guardado y copia de seguridad.

PASO 2

Al despacho aduanero de salida del país del cliente se procederá al registro fotográfico de los datos del viajero número de vuelo, compañía aérea así como los documentos tos generados por la aduana a la salida del país.

PASO 3

Toma de imágenes y traslado al servidor en el momento de la comparecencia ante la unidad aduanera Europea y las manifestaciones realizadas así como imagen expresa del documento de entrada de fondos a la Unión Europea ( S1 ).

PASO 4

Toma de imágenes de los documentos generados a la entrega de los fondos al Banco de España en Madrid único destino de los fondos en Euros o en pesetas. Para fondos consistentes en otras monedas se procederá al traslado físico del recurso a la sede central operativa del Banco país inmerso.

En el expediente telemático a disposición de las autoridades y del cliente se conservarán copia digital de todos los billetes, digitación realizada por el intermediario o aportada en el sistema web por el cliente, documentos de los profesionales actuantes o participantes así como copia de todos los documentos aduaneros y bancarios generados. Dichos documentos serán custodiados frente al cliente durante cinco años y frente a los espacios jurídicos a y administrativos competentes en función de los espacios más amplios de prescripciones en materia de delitos económicos de todo 

Para las operaciones manuales nuestra prestación de servicios será programada en función de las necesidades de nuestro cliente ,una vez aceptada la operativa por nuestra unidad de Compliance, se materializaron los contratos expresamente desarrollados para cada operación.

En estas operaciones se aportarán garantías suficientes para garantizar al cliente la trazabilidad y el retorno de las monedas sujetas, pudiendo este PRESTADOR incorporar  al espacio país del cliente los fondos equivalentes y disponer su custodia  como garantía en sociedad de valores

Support